Confisis

Carrer d'Antoni Alcalá Galiano 17 08940 Cornellà de Llobregat Barcelona España
93 377 22 19

Ropa de trabajo en Barcelona

¿Necesita encontrar ropa de trabajo al mejor precio? ¿Buscas uniformidad en tu empresa? En Confisis disponemos de todo tipo de vestuario profesional para señora y caballero.
Fabricamos nuestro propio e importamos artículos de protección y complementos, disponemos de un stock permanente varios artículos.

Trabajamos para toda España con productos como: camisas, prendas de agua y frío, pantalones, vigilancia y seguridad, uniformidad de imagen, uniformes de trabajo y sanitarios, ropa de trabajo, calzado de seguridad, accesorios y equipos de protección, zapatos, etc. 

Para que nadie lleve el uniforme que no es de su talla, ofrecemos la posibilidad de que el trabajador se pruebe la ropa en nuestras instalaciones centrales antes de llevársela, así se lleva lo que realmente le sirve y será cómodo para trabajar. 

Trabajamos para todos los sectores como: obra y hospitales, aunque nuestra mayor distribución es a empresas de seguridad.

¿Necesitas más información o presupuesto sin compromiso? No dudes en llamarnos y te ayudaremos a escoger el uniforme que más se adapte a tus necesidades.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted